martes, 19 de enero de 2016

Blogger invitada: Perdida entre palabras


Hoy tengo el inmenso honor y el placer de presentaros una entrada cortesía de @Rachel_pops, a la que doy las gracias desde aquí, que me ha cedido esta maravilla para publicarla por aquí, espero que les guste tanto como a mí y si se quedan con ganas de más no duden en visitarla en su blog: http://memoriasdeungatotatuado.blogspot.com.es/ que les aseguro no les defraudará. Sin más siéntense y disfruten:

Contra mí.

Hoy es uno de esos días,
en los que todo lo veo negro,
sin ápice de gris.
Siento que el mundo viene de nuevo contra mí.
Por mucho que lo intento,
estos cinco meses,
son una mala racha de viento.
¿Soy yo o todos están contra mi?
Tengo ese ahogo de nuevo,
ese vacío en el pecho,
las ganas de llorar y no poder.
Unas ganas tremendas de desaparecer.
Pero no puedo,
y lo se.
Pero me gustaría coger el coche
y no volver.
Ir sin destino alguno,
encontrando sin buscar
un lugar apacible,
en el que poder descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario